EL MANIFIESTO
DE LA BUENA GOURMET

1

Amamos al planeta por encima de todas las cosas. Alimentarnos de una forma más respetuosa con nuestro entorno es clave para preservarlo y mejorarlo.

2

Creemos en la alimentación ecológica hasta el infinito y más allá. Todos nuestros productos son libres de transgénicos, de químicos de síntesis y cuentan con el certificado Europeo que avala su origen 100% ecológico. Esto hace que sean la manera más saludable de nutrirse.

3

Apoyamos a los pequeños grandes productores locales. ¿Por qué compramos alimentos que están a miles de quilómetros de distancia cuando tenemos una gran variedad de deliciosas opciones a la vuelta de la esquina? No solo fomentaríamos la economía local sino que contribuiríamos a reducir las emisiones de CO2.

4

Trabajamos en pro de la Salud. Sí, en mayúsculas, porque sin la salud ya sabes que no vamos a ningún sitio. Los alimentos ultraprocesados, como la bollería, las bebidas azucaradas o las barritas energéticas, no son comida real, no nutren ni son saludables, solo estimulan el apetito de forma artificial.

5

Buscamos construir una nueva conciencia ecológica. Somos unas soñadoras e imaginamos, porque es posible, que un día la filosofía eco será mayoritaria, que nos preocupará y nos ocupará, como el respirar, el cuidado de nuestro planeta y sus recursos naturales.

6

Nuestra máxima: nutrirse siempre, de nada sirve alimentarse. La mayor parte de los alimentos que encontramos en los supermercados no tienen ningún beneficio para nuestro cuerpo, no le dan las vitaminas, los minerales y las proteínas que necesita. Busca siempre alimentos que te den energía y te hagan sentir mejor y conectada contigo misma.

7

Fomentamos el reciclaje y la sostenibilidad. Enviamos los productos a tu casa con un packaging 100% reciclable, sin utilizar plásticos. Si queremos hacer de nuestro mundo un lugar más habitable y que dure por los siglos de los siglos tenemos que ponernos las pilas en todos los sentidos apostando por materiales que no dañen el medio ambiente y que se puedan reutilizar y descomponer de forma natural.

¡Conviértete en gourmet
y únete al manifiesto!

En tu primer pedido

Gastos de Envío Gratis + Ebook

"Qué comer en días ajetreados"

¿Te unes?

Sólo para suscriptores residente en Peninsula. Responsable: Gourmet Al Dente, CIF: B54683883

Finalidad: Venta online de alimentos y envío de newsletters (si te apuntas).

Legitimación; Es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se guardarán en la plataforma de email marketing Active Campaign y en nuestro servidor de profesionalhosting. Derechos: reconocemos a nuestros clientes y usuarios sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento. Información adicional en la política de privacidad.

×