¿NO SABES QUÉ COMER PARA QUE TE SIENTE BIEN?

(0 art.)

- 0,00 €

No tienes artículos en tu cesta

Subtotal: 0,00 €

Marcas - Iswari

Iswari

¿Cuales son los beneficios de los superalimentos Iswari?

Los principales beneficios de los superalimentos Iswari es tener una vida sana, en definitiva, prevenir enfermedades cardiovasculares, aumentar la expectativa de vida, desestresarse, bajar de peso, mejorar la capacidad pulmonar, evitar dolores musculares, favorecer la digestión, prevenir problemas óseos y de articulaciones, mejorar el equilibro, la resistencia y la agilidad, …

¿Qué son los superalimentos Iswari?

 Son alimentos de elevada concentración en micronutrientes (vitaminas liposolúbles, hidrosolúbles, sales minerales y oligoelementos), que en pequeñas cantidades de alimento consiguen suplir las necesidades individuales diarias.


¿A que personas puede ayudar los superalimentos?

 Desde personas que quieran perder peso, convalecientes, personas en épocas de estres, agotamiento, deportistas, estudiantes, ancianos, etc.

¿Cómo utilizarlo?

La mayoría disueltos en zumos, yogoures, smoothies, … también en salsas o ensaladas. Ver en cada producto más información.

Iswari es sin duda una marca lider en los denominados superfoods, la espirulina, chia, maca, los desayunos crudos buda, etc. etc. todos ellos orgánicos hacen de cada uno de los superfood unos excelentes alimentos para nuestra dieta.


Consulta los SUPERALIMENTOS de ISWARI por CATEGORIAS AQUÍ 

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2