¿NO SABES QUÉ COMER PARA QUE TE SIENTE BIEN?

(0 art.)

- 0,00 €

No tienes artículos en tu cesta

IMPORTE: 0,00 €

Marcas - Cmd NATURKOSMETIK

Cmd NATURKOSMETIK

La empresa CMD Naturkosmetik fué fundada por Carl Michael Diedrich en el año 1994  ofreciendo una  amplia gama de productos cosméticos naturales con la certificación de ICADALas materias primas utilizadas no cotienen ingredientes de origen animal y son de alta calidad. 

La norma de CMD es "menos es más", esto es que CMD utiliza las menos posibles materias primas para elaborar sus productos cosméticos y que no hayan reacciones alérgicas en la piel.

Además, cosmetica natural CMD tiene una política muy estricta en la elección de sus materias primas, creando uns productos de cosmética muy naturales, su filosofía es producciones menores pero más a menudo. Esto viene a confirmar su lema de "calidad, no cantidad"

En CMD Naturkosmetik los productos son 100% vegetarianos y ninguno ha sido testado en animales.

CMD NATURKOSMETIK y sus 3 líneas de cosmética natural:

 √ La serie Sandorini es conveniente para pieles exigentes y mixtas así como para áreas grasas y secas de la piel que requieren un cuidado especial.

 √  La serie Rosé Exclusive es adecuada para pieles secas y sensibles, y también para regenerar la piel que necesia de un cuidado particularmente exclusivo.

 √  La serie con Aceite de Árbol de Té es una linea de productos recomendada para pieles grasas y manchadas pero también es adecuada para pieles mixtas.

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2