¿NO SABES QUÉ COMER PARA QUE TE SIENTE BIEN?

(0 art.)

- 0,00 €

No tienes artículos en tu cesta

Subtotal: 0,00 €

Marcas - Biofrutal Sport

Biofrutal Sport

La idea inicial de BIOFRUTAL SPORT nace a principios de los años 90 cuando el socio mayoritario tras acabar sus estudios de Ingeniería Técnica Agrícola, Marcos Barranco, decide reconvertir las fincas familiares de cultivo convencional a cultivo ecológico. 

Vió que Biofrutal Sport tenía que tomar un nuevo rumbo hacia la agricultura sostenible. Decidió cambiar y caminar hacia una agricultura limpia y moderna que preservara el medio ambiente.

Biofruta Sport evolució en 2017 a una nueva línea de Nutrición Deportiva Ecológica. Biofrutal da  respuesta a las necesidades de los deportistas. Nuestra afición al running nos enseña que los suplementos energéticos del mercado ocasionaban problemas digestivos por sus componentes químicos. De esta forma, decidimos investigar y buscar la fórmula del producto energético que permita correr con buenas sensaciones digestivas.

Surge así la gama de alimentación deportiva con cuatro geles energéticos a base de ingredientes totalmente naturales y ecológicos. Su éxito está en la fácil asimilación y lo bien que sientan a todo deportista, evitando las molestias estomacales que otros geles del mercado provocan por sus componentes químicos. En este sentido, se están desarrollando nuevos productos de alimentación deportiva 100% ecológica. Productos para tomar tanto antes de una prueba de esfuerzo, como después como recuperadores.

Cuadricula  Lista 

Cuadricula  Lista