“¡Sonríe, puedes comer de todo ... de todo lo sano!”                                                                                                  626 612 322      Síguenos en: Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest    Blog "Italia Delicatessen"

Naturalmente de Calidad

Berenjenas a la brasa

Descripción rápida

Berenjenas a la brasa 290 gr. Presentación en tarro de cristal. Asadas a mano con leña natural, que les confiere un marcado sabor a brasa.


Envasado en aceite de oliva virgen extra.

Disponibilidad: En existencia

€ 6,93

Más vistas

Detalles

Berenjenas a la brasa 290 gr. Desde el Piemonte, llegan las apreciadas conservas de Emilio Oliveri y su familia. Desde hace tres generaciones, se dedican a producir las mejores conservas. Con una cuidada selección de la materia prima, obtenida casi en su totalidad de sus propios campos, controlan el entero proceso productivo. La elaboración es artesanal, sus recetas llenas de tradición y a la vez perfectamente ejecutadas. La moderna presentación conecta con el cliente actual, que busca algo más que un contenido de calidad. Estas verduras se elaboran una vez al año, justo en su temporada, cuando son cosechadas y preparadas con la máxima frescura.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con la pasarela de pago seguro de CAJAMAR de las marcas VISA/VISA Electron y MasterCard/Maestro.


Transferencia bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Todas las transferencias han de ser realizadas en euros.


PayPal

Si tienes una cuenta en PayPal podrás pagar tu pedido fácilmente, sin gastos adicionales y con todas las garantías que ofrece esta plataforma de pago por Internet.


Contrareembolso

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al momento entregártelo.


Para obtener más información puede consultar el apartado Formas de pago


Garantía de devolución

Todos los productos comprados en la web de www.gourmetaldente.com tienen un plazo de devolución de 7 días hábiles a partir del día de la entrega. Todos los productos deben ser devueltos en sus envoltorios originales.


Para más información sobre posibles casos de devolución o desistimiento consulte el apartado Devoluciones


Pago 100% seguro

Utilizamos el certificado SSL de Thawte para garantizar un entorno totalmente seguro en la transmisión de sus datos. Cuando Vd. efectúa el pago de sus compras la información es cifrada y gestionada directamente con el banco,


♦  El plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables (tienda italiana) o 3-10 días laborables (tienda ecológica)

♦  La agencia de Transportes es Tipsa (ASM)

♦  El precio del envío es de 4'99 € hasta 10 kg. en la península


♦  Para más información puede consultar el apartado Gastos de envío

Nota.- Si su pedido sólo tiene productos de una de nuestras tiendas se le hará un único envío. En el caso de que tenga productos de las dos tiendas se le efectuarán dos envios en los plazos indicados arriba para cada tienda.

También pueden interesarle los siguientes productos